Powered By Blogger

martes, 1 de noviembre de 2011

TICA BUS NUEVAS UNIDADES

BUENAS TARDES COMPAÑEROS, EL DIA DE HOY LES TRAIGO LAS NUEVAS UNIDADES MARCA BLK DE TICA BUS, LAS CUALES FUERON DESEMBARCADAS EL DIA DE AYER EN LA MADRUGADA EN PUERTO CALDERA Y POR SUPUESTO ANDANDO EN BUS ESTUVO PRESENTE POR PARTE DE NUESTRO CORRESPONSAL ERNESTO"SORBETO" RODRIGUEZ, ASI QUE VEAMOS LAS FOTOGRAFIAS DONDE TAMBIEN SE MUESTRA EL NUEVO HIGER DE TRANSARO YA EN EL PAIS Y UN HIGER MAS QUE DESCONOCEMOS CUAL SERA SU PARADERO, ASI QUE VEAMOS ESTAS FOTOGRAFIAS.















ESPERO LES GUSTEN ESTAS FOTOGRAFIAS Y TAMBIEN FELICIDADES A NUESTRO CORRESPONSAL DE ANDANDO EN BUS ERNESTO "SORBETO" RODRIGUEZ POR ESTAS EXCELENTES FOTOS!!

6 comentarios:

  1. exelentes fotos leo pero te soy sincero que feo esos buses

    ResponderEliminar
  2. Buenas fotos compañero, pero que mal TICABUS tan bonitos los Irizar que estaba trayendo y ahora trae estos tan tan feos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien las fotos! Pero QUUEEE BUSEEESSS MAS RE FEEEOOOOS! Saludos

    ResponderEliminar
  4. Excelente trabajo y todo el esfuerzo de ir a perseguir las novedades, lástima que los buses fotografiados en cuestion no son tan buenos como su dedicación, creo que yo que Tica Bus puede y debe comprar buses mejores y más confiables para atender a sus clientes. La verdad yo desconfio mucho de esos buses de marcas novatas y chinas. Hubiera quedado mejor comprar Marcopolo Paradiso G7 1200 como los de Transnica, Irizar PB o Comil Campione, pero esos no, una lástima...

    ResponderEliminar
  5. Es posible que los autobuses no sean tan bonitos, pero es muy posible que sean comodos y muy eficientes, recordemos los Sultana eran unos buses muy feos, yo me he montado en los Higer de Desamparados y Barrio La Cruz y esos son unos buses muy bonitos y comodos.

    ResponderEliminar
  6. acabo de viajar a Honduras en uno de estos buses nuevos y son muy eficientes y rapidos, lo que tienen es que no tienen mucho espacio entra asientos y la gente grande como yo no muy cabemos, pero son muy bonitos de adentro, lo que note tambien es que la iluminacion interna cuenta con lamparas led y habia varios que ya se habian quenado

    ResponderEliminar