Powered By Blogger

domingo, 28 de abril de 2013

HISTORIA DE BONLUCK BUS

LK, es una empresa de participación integrando diseño del autobús, el desarrollo, la producción y las ventas, que se encuentra en la zona de desarrollo económico de Nanchang, junto al río Ganjiang, una de las ocho grandes ramas del río Yangtze, en el sur, y el aeropuerto internacional Changbei en el norte (hasta Shangai y Beijing es disponible desde el puerto de aire) y la vecina Changjiu Fuyin expres la empresa cubre un área total de 150.000 metros Cuadrados con 30.000 metros Cuadrados de área de taller, tiene un sistema de producción Moderna y taller de montaje, tiene una capacidad de producción de 5.000 conjuntos de buses de gran escala cada año y puede a partir de una capacidad de producción de 10.000 conjuntos anuales después de un seguimiento a escala expansión. En la actualidad los productos de la compañía han tenido éxito en Australia, ADR certificación EE.UU. bonluck bus es el primer autobús fabricado en China para exportar en grandes cantidades he aquí los países desarrollados regiones ANDA incluyendo los EE.UU. y con Australia es propiedad intelectual y marca nacional. En 2011 bus bonluck formalmente se unió al grupo Hengtian que es una gran empresa central financiada exclusivamente por el Estado con una fuerza sólida, gran escala y una fuerte competitividad internacional en febrero, que fue aprobado por la SASAC que la fabricación de automóviles se convertirá en una nueva industria principal de China Hengtian group. Desde el punto de la principal industria de ajuste BLK está reuniendo el talento de élite para centrarse en ser la principal fuerza del grupo para entrar a automóvil industria y hasta la fecha se convierte en el único fabricante de autobuses entrenador y entre toda la central de la empresa en China. También es el único fabricante que ha obtenido la calificación de la producción y el directorio aprobado por el MIIT para los nuevos buses de energía. La estrategia de mirar el mercado interno por BLK se combina perfectamente con el desarrollo global de la industria automotriz de grupo, para construir conjuntamente cadena de la industria del automóvil en la provincia y para abrir nuevos caminos en el desarrollo de la nueva industria energética. 2011 está destinado a ser un año extraordinario para BLK que se ha comprometido con el desarrollo del mercado en el extranjero durante muchos años, de forma masiva reestructuración con China Hengtian grupo sobre la base de mantener un rápido desarrollo en el mercado de autobuses en el extranjero, BLK exhaustivamente ingresar al pasajero demótica mercado de transporte dedicada al RYD y producción en la exportación de autobuses de gama alta, BLK, sin duda, tiene una ventaja sobre la mayoría de los fabricantes de autobuses nacionales, tanto en la tecnología y la innovación, con los sistemas internacionales de producción y las técnicas principales del mundo, además de líder en RYD de nuevo energética de los vehículos en China, BLK inevitablemente atraerá más atención en el mercado de autobuses interno que siempre tiene calma. En la actualidad los comandos centros técnicos de la empresa 4 departamentos de diseño de chasis, diseño de aparatos eléctricos y diseño de la integración. Hay 80 investigadores dedicados a entrenar RYD. Hemos establecido un escalón técnico formado por personal con diferentes grados y cuantificaciones académicas como supervisores de los candidatos a doctor, postgraduados y estudiantes, además la compañía también ha dedicadas 8 expertos en ingeniería de ultramar, establecido tres oficinas de expertos del extranjero, es decir, EE.UU. oficina experta DOT, Australia oficina de expertos de la estación de la compañía de la orientación técnica y el trabajo de inspección de productos, los ingenieros de BLK todos los cuales se graduaron de automóviles y afines mayores de las universidades nacionales de renombre, la mayoría de ellos son experimentados para el diseño y la fabricación de autobuses y autocares con el reconocimiento obtenido, algunos de los diseños innovado son de nacionalidad patentado. Estamos acreditados por 3C China ISO9001 2000Z, así como la licencia certificada de ADR Australia y DOT EE.UU., también somos la primera de China y el fabricante de autobuses entrenador que fue calificado por ADR Australia y Dot Usa. La aplicación del proceso de esqueleto tratamiento galvanizado doble y tecnología de marco en forma de U mejora en gran medida la decadencia resistan ce y la seguridad de la inclinación lateral de la estructura de toda la unidad, mientras que la utilización del marco en forma de U también disminuye la masa de toda la unidad, sobre 300kg inferior esqueleto ordinario. Un poco sobre esta prestigiosa marca BLK. AGRADECIENDO INFINITAMENTE A GRUPO TICA BUS POR DEPOSITAR SU CONFIANZA EN NOSOTROS Y DEJARNOS ASI MOSTRARLES ESTE ESPECIAL ASI COMO NUEVOS ACONTECERES DE ESTA PRESTIGIOSA MARCA PARA NUESTRO PAIS Y CENTROAMERICA, EMPRESASDE RENOMBRE NACIONAL COMO TICA BUS, TRANSTUSA, CENTRAL LINE, CARBACHEZ, DELDU, AUTOTRANSPORTES PAVAS, TRANSARO DE TURRIALBA, TRANSPORTES MONTEVERDE, MARVI, TRACOPA Y TRANSNUÑEZ, HAN DEPOSITADO SU CONFIANZA EN LA MARCA BLK Y POR ENDE HAN SOLCITADO LA COMPRA DE UNIDADES BLK.















































BONLUCK BUS. 

2 comentarios:

  1. tengo un bus y necesito saber porque suena pito y enciende luz roja con figura de un cilindro

    ResponderEliminar
  2. Buen día Señores Bonluck
    Para atender requerimiento en Colombia de la autoridad de transporte (Ministerio de Transporte) requerimos una certificación del fabricante de buses que indique la cantidad de buses producida en el año 2011 para exportación
    Non plus ultra adquirió 2 unidades BUS JXK6122 DIESEL Y GNC que necesita comercializar pero las autoridades no permiten hasta disponer esta información
    Se requiere establecer si JIANGXI KAMA es un pequeño fabricante que produce menos de 1000 buses año 2011 para dar cumplimiento a la ISo 3779 que define las 4 ultimas posiciones del No. VIN que deben ser numéricas
    Fernando Moreno
    director comercial
    Non Plus Ultra

    ResponderEliminar