Powered By Blogger

domingo, 28 de abril de 2013

HISTORIA DE YUTONG

Yutong fue fundada en el año de 1963, parte central de la fabrica se creo en el parque insdustrial de Zhengzhou, en el año de 2006 le fue otorgado el premio de "Marca China del año" otorgado por World Brand LAb, Ahora, después de muchos años de desarrollo, el autobús Yutong ha logrado una posición de liderazgo en el campo de autobús con su fuerza empresarial integrada y también formó su cultura empresarial única y el concepto de gestión avanzada. Con orientado al mercado, autobuses Yutong desarrolla su I + D basado en el mercado y los programas de sus productos racionalmente.Tiene potente de I + D fuerza, la primera post-doctoral ciencia y la estación de desarrollo que trabaja en la industria de autobuses de China equipado con el dispositivo de prueba de clase mundial y el instrumento, y también el primero a nivel estatal, centro de tecnología en la industria de autobuses de China. Bus Yutong ha establecido el entero- proceso de control de calidad sistema de supervisión con el fin de garantizar la calidad del producto. En 2004, Yutong Bus se evaluó mediante una autenticación internacionalmente reconocido Instituto de Calidad de la Empresa Alemania autenticación de Sistema de Calidad ( DQS ), y superado ISO/TS16949 : 2002 de autenticación, que es la autenticación por primera vez en la industria de autobuses de China, lo que indica que el bus de China industria representada por Yutong Bus se ha ido orientado a la gestión de calidad internacional.
Yutong Group ha comenzado su establecimiento de sistema de gestión de la información desde 1994, y en la actualidad, se ha introducido con éxito y puso en práctica el sistema de gestión SAP y CRM ( Customer Relationship Management ) del sistema, lo que mejora el nivel de gestión interna de la empresa con diferentes tecnologías de la información.
En Costa Rica la marca es representada por la empresa BUSMA ORIENTAL MOTORS localizada en la ciudad de Cartago. TAMBIEN PUEDEN VISITAR LA PAGINAhttps://www.facebook.com/pages/Autobuses-Yutong-Costa-Rica/469367923095615?ref=ts&fref=ts donde encontraran mas informacion sobre la prestigiosa marca YUTONG.

































YUTONG, EL FABRICANTE NUMERO UNO DE CHINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario